Estimados compañeros/as desde el centro Raíces-Elipse os remitimos información sobre el próximo Seminario PRESENCIAL Técnicas Activas en Terapia de Pareja: Imagen, cuerpo y metáfora. Los días 19 y 20 de mayo de 2023. Desde un enfoque relacional sistémico, abordaremos diferentes técnicas de intervención, en la terapia de pareja, centrándonos en aquellos aspectos en los que lo verbal y conversacional, no nos permite llegar. Muchas veces podemos sentir que nos quedamos en la superficie cuando tratamos una pareja, centrándonos solo en lo que nos cuentan acerca de la relación. Con el uso de la metáfora mediante imágenes de diferentes aspectos de la pareja, tales como el mito fundacional, las proyecciones, o el establecimiento de los límites con la propia familia de origen, podremos obtener diferentes rutas de intervención que podrán ayudarnos a salir de los discursos aprendidos y recurrentes que se pueden dar sesión tras sesión. El poder de la metáfora visual está claramente en su capacidad de alcanzar un componente afectivo de la personalidad que normalmente está demasiado defendido para llegar a él.

El coste del taller es de 120€, se contará con una tarifa reducida para estudiantes de psicología y colegiados de psicología: 95€

Aquellos/as interesados /as deberán realizar el pago en la cuenta de Caixa, especificando en el concepto de ingreso: seminario pareja al número de cuenta:

ES68 2100 7215 6801 0006 3154

Así como enviar los datos de contacto (nombre, apellidos , número de teléfono y profesión) al siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INDICAROS QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS, sin más animaros a participar y a ayudarnos a darle la máxima difusión posible. Adjuntamos folleto informativo. Ánimate a formarte con nosotr@s.

 >>>> Descargar folleto informativo

Loading...

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

telefono4

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y para llevar un análisis estadísticos de las visitas.