Terapia de pareja en Huelva

 

El gran numero de divorcios a los que asistimos actualmente no indica que la pareja hay caído en desuso, sino todo lo contrario. Denota con fuerza todo lo que se espera de la pareja: seguridad afectiva, seguridad material, satisfacciones sexuales, intelectuales, etc.

El objetivo en este espacio es poder ayudar a los miembros de la pareja a entender y resolver conflictos o a mejorar las relaciones. Proporcionando las herramientas necesarias para potenciar la comunicación.

Para lograr estos objetivos es necesario un trabajo amplio, basado en la comprensión mutua de la propia historia individual familiar, en los factores que llevaron a la elección de cada miembro, en las carencias de cada uno que ansia que el otro las cure, en la revisión de su complementariedad, sus recursos y sus potencialidades.

“El amor es tal vez aquel delicado proceso a través del cual te acompaño al encuentro contigo mismo”. Antoine de Saint-Exupèry

Si una persona ama solo a una persona y es indiferente ante todos los demás, su amor no es amor, sino apego simbiótico o egoísmo ampliada. (Erich Fromm)

 

 

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y para llevar un análisis estadísticos de las visitas.