Servicios Psicológicos Huelva

Windy

Desde Raíces también se ofrece la posibilidad de crear un espacio para grupos y talleres dirigidos a padres, discapacidad, adopción, parejas, duelos, etc. El grupo se constituye como una valiosa herramienta terapéutica, posibilitando la creación de un espacio conjunto de reflexión, apoyo y experiencias. 

Windy

 Mi experiencia acreditada como docente en seminarios y talleres, me permite ofrecer mis servicios a la administración pública y a las asociaciones o instituciones interesadas en contar con mi labor docente. Si quieres saber más sobre mi experiencia docente.

Windy

Antes de entrar de lleno a definir la palabra psicoterapia se hace necesario el proceder a establecer el origen etimológico de la misma. Este se halla en el griego y más concretamente en la unión de dos términos: por un lado, está psico (psyche) que podría traducirse como “alma” y por otro lado está terapia (terapia) que vendría a significar “tratamiento”.

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros, para poder ofrecer nuestros servicios y para llevar un análisis estadísticos de las visitas.